Para proporcionar la mejor satisfacción al cliente, ofrecemos las siguientes soluciones. Si tiene alguna pregunta sobre la política de devolución y reembolso por favor llame a nuestro restaurante. La preparación de su pedido puede comenzar inmediatamente después de que su pedido haya sido confirmado. No podemos aceptar cancelaciones una vez que su pedido ha sido confirmado con el restaurante.
Errores de pedido de alimentos
Si usted recibe alimentos que son diferentes de su recibo, le pedimos sinceras disculpas. Por favor llámenos, tan pronto como usted nota que ha habido un error en su pedido usted puede venir a recoger la comida correcta. Para los pagos con tarjeta de crédito, se le reembolsará el importe del precio de venta asociado con el error y se le recargue el precio de los nuevos artículos. Para los pagos en efectivo, se le pedirá que pague la diferencia del saldo si el nuevo alimento tiene un valor mayor que el alimento recibido por error. De la misma manera, usted recibirá la diferencia del saldo devuelto como crédito por el nuevo artículo si es menor que el alimento recibido por error. En algunos casos, podemos ofrecerle un crédito en la tienda. Su pedido será prioritario si viene a recogerlo. En todos los casos, por favor devuelva el pedido de comida en el recipiente original a nuestro anfitrión.
Pedido de alimentos incompleto
En las raras ocasiones en que no reciba alimentos que aparecen en su recibo, se lo compensaremos. Por favor, llámenos tan pronto como nota que no se han recibido alimentos en su pedido. Usted puede cancelar la comida perdida antes de que la preparemos y le devolveremos la cantidad a una tarjeta de crédito, reembolso en efectivo o le reembolsaremos con un crédito en la tienda.
Insatisfacción alimentaria
Cocinamos nuestros alimentos frescos a pedido con sólo los ingredientes más finos y frescos. Tomamos mucho cuidado y orgullo en todos los platos que preparamos. Por favor, llámenos inmediatamente si recibe comida insatisfactoria causada por una aversión en la comida. Necesitaremos que los alimentos sean devueltos en el recipiente original para poder investigar y tratar el problema. Le prepararemos un nuevo pedido de comida. Si usted no desea recibir un nuevo plato, podemos reembolsar la cantidad a una tarjeta de crédito reembolso en efectivo o le reembolsaremos con un crédito de tienda sólo después de recibir la comida en el contenedor original y haber confirmado el error a discreción del gerente de servicio.